ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

8 de marzo de 2016

Un poquito de #Cinema para todos

¡Saludos a todos amigos!

Así es amigos, así es. Desde hace mucho tiempo tengo este "cariño" hacia el cine y supongo que los que no me conocen lo suficiente no sepan mi "afán" por el CINE, pero así es, desde hace mucho tiempo me gusta, y por supuesto me sigue gustando, esto del "cinematógrafo". Hoy quiero "demostrar", brevemente por cierto, ese gusto que tengo por el "séptimo arte" y compartir con todos, ese pequeño "afán".

Y tengo que empezar este post contándoos una gran película (se que me puede ese cariño por este "género") que vi el pasado mes de diciembre. Si, lo se, es mi querido afán por este cine, pero es una maravilla volver a ver una "peli" con eso del "Star Wars"; y asi es, como he dicho ya este pasado diciembre pude ir a ver "el despertar de la fuerza", ahora bajo el dominio Disney. (Qué alegría volver a ver a Han Solo, a Luke Skywalker o incluso a Leia Organa, incluyendo todos los nuevos personajes de este nuevo "capítulo").

Cartel anunciador de esta enorme película.

Así es amigos, por fin pude asistir a esa película, desde luego tenía ganas de verla, lo primero, y después volver a estar dentro de una sala de cine y disfrutar de todos los personajes de "Star Wars".

Y después, como por "arte magia" (valga este símil y que alegría me dio), surge el amigo Víctor Gutiérrez de la cafeteria 7 Arte, gran conocedor de este medio y propone ir a ver alguna película, sobre todo, por ver algo de los "Oscars" de este año 2016 y no lo dudo y vamos a ver, dos estupendas películas, tanto "Spotlight" como "El renacido". (Ahí os dejo las imágenes de estos dos películas).

Estupenda película "Spotlight"
El renacido. Otra gran palícula de González Iñárritu

Y terminamos este pequeño repaso a las películas de los "Oscars" con la visión, junto con "Spotlight" y "el ranacido" de una estupenda película como es "la habitación" ("Room" en inglés), pequeña película por su origen, pero grande en cuanto a su contenido.

Otra estupenda película "La habitación"
Y no se me puede olvidar, que durante el final del mes de febrero se celebró en mi ciudad de Granada, el festival de cine "Retroback":

Cartel anunciador de este festival "retroback". www.halambrapalace.es
Y, junto al amigo Víctor Gutiérrez hemos podido ver, y sobre disfrutar, de dos grandísimas películas, una de los años 60, concretamente del año 1966 como es "Fahrenheit 451" de François Truffaut y otra de los años 80, concretamente del año 1885, "Ran" de Akira Kurosawa, ambas enormes películas.

Gran película de Truffaut

Otra inmensa película de Akira Kurosawa
Un "pequeño" post para mostraros estos meses que he asistido al cine para contemplar estas grandes películas. Como habéis visto no he puesto ninguna crítica de ellas, para ello hay mucha gente mejor preparada que yo para eso. Solamente os quiero dejar esta página www.filmaffinty.com para buscarlas y leer algo bueno (o malo, depende, jejeje) de crítica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ