ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

1 de febrero de 2016

Tres años ya de mis #RinconesDeGranada

¡Saludos amigos!

Pues si, viendo el otro día la "historia" de mis post, me di cuenta que hacía tres años ya que publiqué mi primer post de #RinconesDeGranada: El famoso palacio nazarí de el Corral del Carbón (132) (os dejo el post publicado y las personas que lo han visitado). Asi es, tres años ya y, desde luego, aunque sea un dicho muy conocido, no le falta razón... ¡Cómo pasa el tiempo!

Corral del Carbón en Granada.

Totalmente cierto esto que acabo de comentar, pues parece que fue ayer cuando pensé y decidí ponerme a escribir en mi querido blog, esos pequeños (o grandes, depende jejeje) #RinconesDeGranada, es decir, contar esos pequeños/grandes rincones de nuestra querida Granada, y aun no he tocado ni la Alhambra, ni la famosa Catedral Metropolitana...

Gran imagen de nuestra Alhambra
Ahi os he compartido una preciosa imagen, realizada por mi mismo, de la Alhambra, vista desde el Bajo Albayzín, es decir, vista desde la propia Iglesia/Monasterio de la Concepción (116) (ahí la tenéis, recién "impresa" jejeje, en mi queridos #RinconesDeGranada).

Y terminamos este post, simplemente de "pequeña anecdota" por cumplir estos tres primeros años de vida, proponiéndoos la imagen de la portada, en la misma calle Concepción, de la Iglesia/monasterio de la Concepción, con su "fuerte", además de otras muchas cosas, "aliento cofrade" por salir desde ahí la Cofradía del Cristo del Amor y la Entrega y Nuestra Señora de la Concepción, la popular Cofradía de la Concha.


Iglesia/Monasterio de la Concepción
Y no se me puede olvidar "proponeros" aquí, quizá, uno de los mejores post que he compartido (y decir mejor, me quedo corto con ello, por todo lo que esta iglesia lleva consigo, fundamentalmente por el precioso barroco de su grandísima portada). Una gran iglesia con una preciosa portada que os comparto y que quiero volver a conectarlo con todos. La Iglesia de los Santos Justo y Pastor (312).

 
Portada de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor

Hemos llegado al final de este post, una simple "anécdota" para mostraros los tres primeros años de mis #RinconesDeGranada, ojalá lleguen, como mínimo, otros tres más, jejejeje.
Un abrazo inmenso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ