ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

3 de octubre de 2014

El lunes... a la radio!!

Saludos a todos en este día.

Hoy no voy a hablar de ningún #RincóndeGranada, mi intervención en este post es para comentaros que el próximo lunes voy a salir en la radio, en "La voz de Granada", para charlar sobre desempleo activo, mediante mi interveción como colaborador en la inciativa "No Quiero Ser Portada de los Lunes al Sol".

Así es, el lunes 6 de octubre salgo en la radio, en "La voz de Granada", en un programa que presenta Juan José Ibáñez para hablar de desempleo gracias a la iniciativa a la que pertenezco que se llama "No Queremos Ser Portada de los Lunes al Sol".

Ya lo sabéis esta gran iniciativa formada por gente que lo único que desea es dar visibilidad a todos los desempleados, darles vida en la red y luchar por convertir este mundo en algo más amable, claro que si.

http://www.lavozdegranadaradio.es/

El lunes, sobre las 12'30 he quedado con Juan José Ibáñez (@Bomarzo en Twitter), os comparto lo que dice de él mismo en la red social de Twitter: "Me gusta hablar de política y creo en el OGov. Soy el asesor de ." Y he quedado con él para hablar en "La voz de Granada", para los granadinos sabéis que es en el 92.5 FM y para el resto de las personas, ahí os mando su blog, donde podéis escuchar perfectamente el programa www.lavozdegranadaradio.es. Para hablar, como mencionaba, sobre desempleo activo, sobre esta iniciativa, sobre la gente que desea dejar de ser "Portada de los Lunes al Sol".

Ahhh se me olvidaba, ya tenemos un Hasgtag para dicho evento #DesempleoACTIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ