ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

21 de septiembre de 2014

Jornadas sobre Nuevas Fórmulas en la Búsqueda de Empleo

¡Muy buenos días a todos!

Hoy cambio la "estrategia" de este blog y quiero, además de escribir sobre mis #RinconesdeGranada (pronto tendréis otro post sobre ello), y a través de este pequeño post, hacer referencia a la jornada que viví el otro día, en la Diputación de Granada. Un auténtico lujo poder asistir a estas "Nuevas Fórmulas en la Búsqueda de Empleo. VideoCurriculum y Web 2.0".

Cartel anunciador de esta jornada en la Diputación de Granada

Realmente fue una jornada intensa la del otro día, por todo lo que ello conllevaba, unos estupendos conferenciantes que llenaron mi interior de cosas por hacer y, sobre todo, llenaron mi forma de ver las cosas.
Abrió la jornada Emilia López, de la misma Diputación, para contarnos, realmente, de que iban estas jornadas, un café después, como para ir abriendo boca de lo que nos esperaba después con la llegada de los dos ponentes que nos acompañaban.

Javier Manzaneque en su ponencia

En primer lugar, y como primer ponente, subió Javier Manzaneque a hablarnos sobre "VideoCurriculum". Una estupenda charla, El video 2.0 como herramiento de "diferenciación", en la cual se nos quedó muy claro, sobre todo, que no es un VideoCurriculum y además nos propuso una serie de pautas de como realizarlo, teniendo claro, siempre, que es y que no es. Una estupenda conferencia que nos dejó a todos con un gran sabor de boca.

Víctor Candel en su ponencia

Y para finalizar esta jornada la estupenda conferencia de que nos habló Victor Candel, hablando de Web 2.0, y de como "Pescar candidatos en la red", dejando muy claro como son los reclutamientos en la Web. Una pasada como trabajan los mismos reclutadores para tener claro quien si y quien no puede formar parte de la empresa.

Más gente con Regina García
Tres amigos en las jornadas Lourdes, Silvia y yo



















Simplemente con este post quiero dejar constancia de las jornadas de ayer en la Diputación de Granada,  "Nuevas Fórmulas en la Búsqueda de Empleo. VideoCurriculum y Web 2.0", y recordaros que estas jornadas, de aquí a algunos días, estará presente, grabadas en vídeo, en la página "GranadaempleoII", una Fan-Page de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ