ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

8 de noviembre de 2013

Tres cuentecitos más

¡Y han llegado a 6!

Realmente es algo que si me lo hubieran dicho hace 6 meses, no me lo hubiera creído, tener 6 cuentecitos publicados en la red... ¡Ni 1! Pero así es, la vena literaria que corría por mi mente "explotó" el pasado mes de junio cuando, casi sin querer, salió ese "Un sueño recurrente" y fue publicado por la amiga Ana Carmen Moruga en "El hogar de las emociones".
Y después llegaron "A su manera" y "Despertó", segundo y tercer cuentecito/relato respectivamente, que salieron de esta mente inquieta, siendo publicados, ya por mi mismo, en el mismo blog de "El hogar de las emociones".
En este link que os paso de mi blog, están recopilados los tres. "Mis tres cuentecitos".

Y vienen los tres siguientes. Recibí un mensaje privado en mi Facebook de Montse Rius comentándome que iba a abrir un nuevo blog, "Pescando palabras y redes", dedicado precisamente a pequeños relatos y que quería que colaborara en él con un cuentecito mío, con un pequeño relato, por supuesto acepté la invitación y se convirtio en mi 4º relato publicado "El tiempo y la ausencia".
Y poco después de publicarse, la buena amiga, escritora ella, Puri Estarli me dijo que le encantaría que escribiera algo para su blog "Los libros y Puri", y surgió "Su generosidad".
El 6º ha sido un volver a mis orígenes, es decir, quise publicarlo en "El hogar de las emociones", el blog de Mónica García y publico "Tristezas".

En estas tres imágenes, pinchando en ellas, están los tres cuentecitos.

http://pescandopalabrasyredes.wordpress.com/2013/10/04/el-tiempo-y-la-ausencia-por-julio-amigo-quesada/
EL TIEMPO Y LA AUSENCIA



http://loslibrosdepuri.blogspot.com.es/2013/10/su-generosidad_17.html?spref=fb
SU GENEROSIDAD


http://elhogardelasemociones.com/tristezas/
TRISTEZAS

Hasta aquí la recopilación de mi incursión en la escritura, la verdad que se me hace llamarlo literatura, aunque en sentido estricto asi es, literatura, el arte de escribir, de llegar y por esa parte no puedo poner ninguna pega pues han llegado y me consta que os están gustando mis reflexiones, las vivencias de "Luis".

Y estaba pensando en qué hacer y posiblemente, es decir, lo voy a hacer, confeccionar un blog nuevo, posiblemente en la plataforma WordPress (tengo ganas de probarla), para dar cobijo a mis cuentos, a mis relatos, a los sentimientos de "Luis".
Esto no quiere decir que voy a dejar de colaborar, en absoluto, siempre que me pidáis escribir algo para algún blog, estaré encantado, es más, será un auténtico honor y placer hacerlo, faltaría más. Pero el grueso de mis nuevos relatos irán en el nuevo blog que quiero poner en marcha.
Os mantendré informados de esas "buenas nuevas".


2 comentarios:

  1. ¡Genial! Ahí estaré yo. Leyéndote.
    Besazos Julico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo! No lo dudaba ni por un momento, una de mas fieles "fans" de mis cuentecitos, además de amiga.
      Un beso.
      Julio.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ