ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

23 de agosto de 2013

Premios "Blogs Awards". Agradecimientos y nominados.

Como prometí en mi anterior post, en mi último #RincóndeGranada, el correspondiente a la preciosa iglesia de "Los Hospitalicos", iba a escribir un post con las novedades en cuestión a nominaciones del blog, además de tomarme un pequeño respiro para buscar y fotografíar nuevos "rinconcitos" preciosos de mi ciudad, de Granada. Y aquí estoy tecleando el portátil para, sobre todo, agradecer las diferentes menciones que han hecho a mi querido espacio, a este blog que con tanto cariño escribo, y hacer constar esas mencionadas nominaciones a los diferentes premios blogueros que existen (que ya era hora), pero ya sabéis que entre la iniciativa #NoQuieroSerPortadaLS y "mis rincones", me ha sido imposible hacerlo antes.

El pasado 17 de mayo escribía el último post sobre los premios/menciones/nominaciones recibidos por este humilde bloguero: La undécima nominación "Best Blog Award" por parte de Antonio Fernández, @aflabor en Twitter, con su gran blog sobre derecho laboral, Recursos Humanos y empleo Aflabor. Pues después de esa querida mención de Antonio, han llegado unas cuantas más, 6 para ser exactos, en todas y cada una de las diferentes nomenclaturas que estos premios tienen. Aquí en esta imagen tenéis las 5 en las que he sido "premiado" por diferentes Bloggers desde la undécima nominación anteriormente mencionada.

Imagen de los 5 diferentes premios/menciones entre blogueros


En el Liebster Blog Award he sido premiado por:
1.- Raquel Gimeno @ragicur en Twitter y que escribe en este maravilloso blog: Zaragoza Social Media. 
2.- Beatriz Álvarez @xianinastur con su blog: Como ser CM y no morir en el intento.

En los Best Blogs Awards he sido nominado por:
1.- Javier Bravo @amrith13 en Twitter y con precioso blog que se llama: Where Eagles Dare.

En los Lovely Blogs Awards he sido nombrado por:
1.- Aurora Cárdenas @AuroraCrdenas en Twitter y con el blog sobre ecología: Ecolísima.

En los Best Mentor Awards me ha mencionado:
1.- Rosa Palmer @Rosa_Palmer en Twitter y con su maravilloso blog: Por el camino azul.

En los Dardos Awards he sido premiado por:
1.- Consuelo Sanz de Bremont @MCSanzdeBremond en Twitter con su blog: Opus Incertum.


Imagen de premios Dardo
Precisamente es este premio, sin menospreciar a los demás, por supuesto, el que voy a tomar como referencia para nombrar a esos blogs que, desde mi punto de vista merecen la distinción con el Premio Dardo Award.

El 28 de mayo la amiga Consuelo, me manda un tuit, anunciándome que me había concedido este premio "Premios Dardo". (Copio literalmente el fragmento del porqué de estos premios):
"Este premio se concede entre blogueros y está dirigido a aquellas personas que de forma creativa u original transmiten valores personales, culturales, éticos y literarios utilizando la palabra escrita. También trata de reconocer el trabajo y ese continuo esfuerzo por mejorar la calidad de los contenidos".

Después de leer ese fragmento que he querido reproducir íntegro, no me queda más remedio que darle las gracias nuevamente a Consuelo, por haberse fijado en este humilde bloguero, que lo único que intenta es hacer que se conozcan esos pequeños/grandes rincones de Granada, porque, como he comentado siempre, a pesar de tener el monumento más grande y más bello de España, La Alhambra, Granada tiene muchas más cosas que ver. Por lo tanto, un placer y un lujo que me haya mencionado y me haya concedido este premio.

Las normas a seguir son las siguientes:
 
- Incluir en el post del blog ganador la imagen del premio.
- Mencionar el blog que nos ha otorgado el Premio Dardos.

- Visitar los blogs que han sido premiados/mencionados.
- Conceder a su vez el premio a 15 blogueros. (Ya sabéis que esto no es obligatorio).

Mis blog nominados:
(Quiero comentar que todos los abajo nombrados me transmiten valores personales, alguno de ellos algún que otro valor más como literario, ético, profesional, etc., pero sobre todo, todos estáis incluidos en la "lista" de valores personales, porque con vuestros escritos "tocáis", de una u otra manera, muy dentro de mi. Esta mención/nominación no es más que un pequeño y humilde homenaje que quiero haceros a todos, los más "modernos" y los más "veteranos", gracias también a vosotros por todo lo que aportáis y me ofrecéis).

Julia de Miguel, @judimat en Twitter. El blog de Julia
Montse Rius, @RiusMontse en Twitter. Diario de una expublicitaria en tránsito
Formando Personas, @FormandoPersona en Twitter. Poder, Querer, Saber, Hacer.
Juan Carlos Vivó, @juancvivo en Twitter. Juan Carlos Vivó Córcoles 
Ana I. Agudo, @superana27 en Twitter. Rainbow of emotions
Sonia R. Muriel, @sonia_rmuriel en Twitter. Pasión por los RRHH, por las personas
Ricard Lloria, @RLloria en Twitter. Liquadora de ideas y pensamientos
Almudena Escudero, @midosisdenergia en Twitter. Mi dosis de energía positiva
Fátima M. Abril, @fatimabril en Twitter. Fatimabril
Puri Iglesias, @conmi_Corazón en Twitter. Con mi corazón
Óscar Quiroga, @osquimo en Twitter. Las palabras que lleva el viento
Luis Márquez, @miraktediga en Twitter. Miraketediga
Florent Santos @florent_santos en Twitter EvenMk. Blog de marketing

Y estos blogs, aunque ya los he mencionado en otros premios, merecen estar en estos Dardo Awards:

Ana Carmen Moruga @Acm36 en Twitter. El valor más preciado eres tú
Rosa Palmer @Rosa_Palmer en Twitter. Por el camino azul
Isabel Iglesias @isa_iglesias_al en Twitter. Descubriendo talento


Para terminar este post, quiero volver a dar las GRACIAS a Beatriz, Raquel, Javier, Aurora, Rosa y Consuelo por haberse acordado de esta persona y de este blog para conceder los diferentes premios/menciones.


14 comentarios:

  1. Cada vez más convencida de que el premio Dardo es más que merecido.
    Un gusto haberte conocido y seguir tu blog.
    Besazos Julico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, sabes que el sentimiento es recíproco, el placer, el honor y el gusto es totalmente mío. Sólo nos falta la desvirtualización. Espero que pronto os escapéis a Granada y podamos saludarnos en persona.
      Besos.
      Julio Amigo

      Eliminar
  2. Gracias por incluirme en esa lista. Muchos de esos blogs los sigo con cariño por lo mucho que aportan; otros serán un gran descubrimiento, seguro. Tras un blog hay una persona y eso requiere un respeto y un agradecimiento.
    Aportar contenidos originales y de calidad es bueno para todos y de eso no estamos sobrados en la Red. Gracias, Juliol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Juan Carlos, uno de los "últimos" en llegar pero me ha cautivado todo lo que expones en tu espacio, por eso y porque se que hay detrás una gran persona, es la nominación. Y tienes toda la razón del mundo, tenemos que cuidarnos entre nosotros, no estamos sobrados en la red, todo lo contrario.
      Un abrazo fuerte.
      Julio Amigo

      Eliminar
  3. Gracias por recomendar gente y blogs llenos de "alma"!!
    Besos "grandullón" !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda amiga, porque se que puedo llamarte así, tocas mi alma y eso es por la calidad humana que hay detrás de tus aportaciones en las redes.
      Besazosss de tu "grandullón" (joerrr como me gusta ese apodo que me has puesto, muuuchooo)
      Julio Amigo

      Eliminar
  4. Julio, me alegra enormemente ver que tienes muchos reconocimientos y premios!!! Sin duda te mereces cada uno de ellos y más.
    Un abrazo y a seguir "blogueando" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, supongo que si, que si me los han dado, es porque me los merezco, por lo menos por ganas y por deseos de aportar cosas interesantes.
      Otro abrazo y asi se hará, ya tengo preparado varios Rincones de Granada para la vuelta del verano.
      Julio Amigo

      Eliminar
  5. Hola Julio:
    Aunque ya te he dado las gracias por twitter, quería hacerlo también tu blog.
    Para mí es un honor que consideres que los valores que destila mi blog sean dignos de reconocimiento. Especialmente porque el tema de los valores es algo que me interesa bastante.
    Gracias de corazón por la nominación, por tu apoyo en las redes, por todo. Eres un gran amigo 2.0!!!. Más no se puede pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por dejar tu comentario aquí en mi humilde espacio. Si para ti es un honor, para mi es un placer poder mencionarte en los Dardo Awards porque realmente tu blog, tus aportaciones y, como es lógico, tu misma, aportáis valores personales y en cantidad. Y no como dices no me queda más remedio que ser amigo, ese es mi apellido jejejejeje
      Besazos.
      Julio Amigo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Saludos Carlos:
      Y esos "¿? que me pones como comentario, ¿a qué quieres hacer referencia?
      Interpreto, y es a lo que te voy a contestar, de que va el post que he escrito, te cuento:
      Existen entre blogueros unas menciones/nominaciones (me cuesta llamarlos premios), denominadas de esas manera que lees, Liebsters Blogs Awards, Best Blogs Awards, Lovely Blogs Awards, Best Mentor Awards y Dardo Awards, esas son las que conozco, y básicamente sirven para dar a conocer el trabajo de muchas personas que "trabajan" y escriben sobre diferentes temas. Se establece a modo de cadena, es decir, a ti te nombran y tu tienes que nombrar a una serie de personas/blogs.
      En la sidebar, a la derecha, ves las diferentes nominaciones/menciones que he recibido de otros tantos blogueros, hasta la fecha 18 en las diferentes nomenclaturas que se usan.
      Y claro, había que escribir un post, dando las gracias por esas menciones y nominando a otros compañeros blogueros.
      ¿He respondido a tus interrogantes del comentario?
      Saludos y un abrazo.
      Julio Amigo

      Eliminar
  7. Carlos Pereira29 agosto, 2013 15:42

    Gracias Julio, no me refería a eso, pero has sido muy amable. Ya conocía estas cosas y tengo una opinión sobre ellas que no va en la línea que tú las consideras. Aún así, gracias por la explicación, espero para pronto una entrada sobre los rincones, que es lo que me interesa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Es que al ver los interrogantes pensé que no sabías de que iba eso. Ahora al comentar creo recordar que algo dijiste en otro post, o algo se comentó de lo que opinabas de estos "premios", pero bueno, todo es respetable.
      Ya comenté en el post del 31 de julio, el de la iglesia de "Los Hospitalicos" que me iba a tomar el mes de agosto de descanso y además, de todo tiene que haber no?
      Un abrazo.
      Julio Amigo.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ