ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

9 de julio de 2013

Arreglos en el blog: #NoQuieroSerPortadaLS

Quería hacer una entrada, un post para comentaros las pequeñas cosas que estoy implementando, que he modificado o ampliado en mi blog:



En primer lugar debajo justo de la imagen de portada nos aparece esta barra, este menú, ya colocado en el blog hace tiempo pero que la he modificado, si pasáis el ratón sobre cada uno de los textos que aparecen hay una breve reseña de lo que os vais a encontrar si pincháis en dicho enlace. Os explico brevemente lo nuevo que aparece:

Rincones de Granada os conducirá dentro de este mismo blog a todas las entradas con dicha etiqueta, más cómodo que buscar, uno a uno, dichos rincones.
Videos de L.L Ahí vais a encontrar una segunda página mía, realmente algo dejada, lo reconozco donde he ido subiendo diferente videos de eso geniales argentinos Les Luthiers, de ellos precisamente, viene el nombre de mi blog, Gunterfrager, un personaje creado por estos genios, si buscáis el video del bolero "Perdónala" aparece dicho nombre, Gunter Frager.
About.me, precisamente os dirige hacia esa página a modo de currículum mío.
#NoQuieroS, en ese enlace, si pincháis os redirigirá hacia el blog de la iniciativa en la cual desarrollo labor. Más abajo explico más ampliamente esto de la iniciativa #NoQuieroSerPortadaLS.


Segunda captura de pantalla, justo en el inicio de la sidebar del blog, los dos primeros gadget/widget (nunca he sabido realmente la diferencia entre ambos).
El primero, titulado Rincones de Granada, es un link hacia el slideshare recopilatorio de todos los rincones de Granada que están escritos en este blog. La diferencia es que están recopilados todos juntos, ordenados cronológicamente según han sido publicados. Evidentemente no se incluyen los montajes videográficos, pero han sido sustituidos por una imagenes (dos o tres por post) de cada uno de los rincones escritos.
En segundo lugar ese gadget titulado Presencia en RRSS (es decir, redes sociales). Pues está claro, pinchando cada uno de los iconos correspondientes, te redirigen a cada uno de los sitios donde tengo presencia. De izquierda a derecha, Twitter, Blog, Linkedin, Google + y Facebook.
Es una manera rápida de mostrar donde estoy presente.



Después de explicar un poco las cosas que he puesto para mi en mi blog, ahora quiero explicaros las que están implementadas para la iniciativa a la que pertenezco, #NoQuieroSerPortadaLS



Con esta imagen de la derecha paso a comentaros un proyecto maravilloso en el que estoy inmerso desde el pasado mes de abril:

"No Quiero Ser Portada los Lunes al Sol"

Primero quiero remitiros a un post que redacté en el mismo mes de abril cuando se daba inicio a dicha iniciativa. Se llamaba precisamente así:
Un proyecto: #NoQuieroSerPortadaLS, en dicho post explicaba brevemente qué, y para qué era dicho proyecto, dicha iniciativa. Dar visibilidad al talento de los desempleados de este país, lo formabamos 6 personas, en la actualidad somos 5 miembros, algunas bajas y una incorporación.
Después de 3 meses el balance no puede ser más positivo. En los gadgets de la sidebar, como refleja la imagen os dirigen en primer lugar hacia el canal de Youtube de Héctor Jerez, con su blog politólogo en red, con quien hicimos un Hangout (videoconferencia) los 4 miembros que conformabamos el proyecto en ese momento, (Ana Carmen Moruga, Emma Gómez Martínez, Sara Azogue Garzón y Julio Amigo Quesada. Posteriormente se unió al grupo Miguel Ángel Alonso Jiménez).
En la imagen de abajo, mi entrevista Candidato 2.0 vs RRHH con Sonia Rodríguez Muriel (desde estas líneas agradecer a la propia Sonia, el trato maravilloso, además de una gran profesional, lo cual se demostrará también en el post que saco este domingo de la iniciativa, porque ella va a ser mi madrina,  es magnífica persona), otra gran idea de Ana Carmen para el proyecto, una serie de entrevistas entre nosotros mismos, los Candidatos 2.0 frente a directores y técnicos en ejercicio de Recursos Humanos de diferentes empresas que colaboran con nosotros y que están 100% a nuestro lado. Muchas gracias a todos desde aquí. Este enlace que os pongo a continuación os lleva a un Scoop it realizado por mi mismo donde tenéis todas las entrevistas realizadas hasta la fecha de hoy 9 de julio. Entrevistas Candidatos 2.0 vs RRHH.



Por último en esta imagen del "footer" de las entradas del blog, es decir en la parte de abajo casi en los pies de dicho blog, tenéis esta imagen, donde hay un pequeño resumen de lo que es esta iniciativa. Los miembros que la componen, sus respectivas cuentas de Twitter, imagenes/enlace hacia la cuenta de Twitter, el blog, la Fan Page y el grupo de Linkedin del propio grupo. En la parte superior, los dos Scoop it que he realizado, el de la izquierda con todo los post redactados por lo diferentes miembros del grupo donde hemos dado visibilidad a  desempleados y a la derecha el Scoop it con las entrevistas.
Sólo me queda decir a los posibles desempleados que lean este post, que queremos daros visibilidad, queremos destacar vuestro talento; si no sabes cómo, pincha en el enlace que pongo a continuacíón: ¿Cómo participar en esta iniciativa?, y ahí recibiréis cumplida información y si no en este mail que tenéis aquí:

noquieroserportadals@gmail.com


2 comentarios:

  1. Estupendos los cambios que has hecho en tu blog,todo está bastante claro.

    Un abrazo Julio.
    Maria Jose de Granada ( granadinalara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. Me alegro mucho que te gusten los cambios, los arreglillos que he implantado en el blog para, sobre todo, que sobresalgan mis "rincones de Granada" y la iniciativa #NoQuieroSerPortadaLS
      Saludos.

      Julio.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ