ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

21 de febrero de 2013

Un espacio "encantador"

Hace unas semanas inicié una serie que he titulado "Blogs imperdibles", es decir aquellos blogs que me han marcado o que han llamado su atención por su contenido, por su forma de ser redactado, en fin por cualquier motivo me han tocado.
Inicié la serie con el blog "Descubriendo mi propia voz" de Noelia Entrerrios y hoy he querido hacer mención a este blog: El blog de Emma Gómez.


Este blog no es un blog personal, como puede ser el mío, por ejemplo, es un blog de Derecho y de Recursos Humanos aunque el toque personal de Emma está presente en cada rincón de su espacio, eso es innegable porque trata todos los temas con una dulzura, con un sentimiento que solamente ella puede hacer. De verdad Emma eres un "ángel" y me siento un privilegiado por contarme entre tus amistades en esta realidad "virtual" que es el mundo de las Redes Sociales.
 
Además es que hace entender todo lo que es legislación laboral. administrativa, etc de una forma clara, que, para los no iniciados en la materia, siempre es farragoso, pero ello lo acerca de tal manera, que parece como si lo entendieras desde siempre.
 
Solamente me queda deciros que os paséis por su blog, que leáis sus post y veréis como no he exagerado ni un ápice.
 
Gracias Emma por estar ahí.


4 comentarios:

  1. Mil gracias Julio. Me halagan tus palabras. Es un orgullo para mi poder contar contigo Amigo.
    Me haces sentir que soy de utilidad y que lo que publico gusta. Eso es una gran motivación y sube mi autoestima.
    Un fuerte abrazo
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que darlas, es un auténtico placer poder decirte que eres mi amiga, con todas la letras.
      Y no lo dudes nunca, eres de mucha, mucha, mucha utilidad.
      Otro fortísimo abrazo para ti.
      Julio

      Eliminar
  2. La verdad Julio eres encantador por esta labor que haces, puesto que al entrar en tu blog puedes facilitarme leer blogs diferentes como el de Emma, que seguramente no lo podria leer, y gracias a ti no estará en el olvido. Insisto, eres una persona única, admiro tu gra corazón y el apoyo que haces a los demás. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, tu también eres un encanto por dedicarme estas palabras. Me gusta compartir las cosas que me parecen interesantes y gracias a todos, también mis post tienen mas difusión, es un apoyo mutuo en el que todos salimos ganando.
      Y no te preocupes en mis planes inmediatos no está el cambiar, asi me parieron, asi he aprendido y así me moriré. (Espero, que nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre, jajajaja)
      Un besazo
      Julio

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ