ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

7 de diciembre de 2012

Mi experiencia en Twitter

Hoy si, hoy toca, y como se ve en la imagen (siempre vale más que mil palabras), hablar de mi experiencia en twitter. Al principio me pareció difícil, no se, hacer que la gente te siga, escribir en 140 caracteres, y que además fueran interesantes para posibles lectores, pero me arme de paciencia y sin saberlo aún, hice caso a Noel Carrión, no me agobié y continué adelante.
Vi la diferencias que tiene esta red social con la otra que manejaba, Facebook y no hay color, a pesar de su evidentes diferencias, me quedo con twitter. Y continué en la brecha y haciendo lo que dice el mismo Noel, leí, escribí y compartí y, lo más importante, interactué con otras personas, compartí mis experiencias y mis humildes conocimientos en las afirmaciones que hacía y los seguidores no tardaron en llegar.
A partir de este momento esta red social cambió por completo, la vi viva, real, donde compartes y donde sobre todo, aprendes, esto es lo más importante para mi, todo lo que estoy aprendiendo de la gente que sigo, de sus puntos de vista, de sus reflexiones, de los retuiteos de terceras cuentas y actuas como una esponja, absorbiendo todo e interactuando con todo el mundo que puedo y agradeciendo los retuits que me hacen; esto me lo enseñó otra grande del twitter que siempre agradece a pesar de la cantidas de seguidores que tiene.
Hablo de futbol con Rugabara y Elchato, de redes sociales, de política con José Luis y Fernando, de libros, en este apartado tengo que nombrar a Puri y a Paco, los primeros que me siguieron. Qué grandes escritores, he leído sus obras y son fenomenales. Hablo con gente que escribe blogs, como yo, aquí tengo que nombrar a Noelia, que magnífico blog el suyo, todo él rezumando sentimiento y corazón. Y con Emma, grande, grande.
Para terminar y nombrando nuevamente las palabras de Noel, con twitter APRENDO, COMPARTO Y, sobre todo, me DIVIERTO. Y como se consigue esto, muy fácil:
1.- Siendo educado
2.- Siendo útil
3.- Siendo interesante
4.- Siendo único
5.- Siendo yo mismo
Gracias a todos, a esos 40 seguidores y a todos los que sin ser seguidor mío, me han aportado algo, que son muchísimos. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ