ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

22 de noviembre de 2012

Hoy cumplo 6 años en Blogger

¿Y esta tarta de cumpleaños? Pues si, hoy hace 6 años que inicié la aventura de construir un blog en blogger, la aventura de crear un espacio mío personal donde expresar, compartir todo aquello que supusiera algo importante en mi. 6 años de aquel primer post (al final de éste, lo reproduciré) 6 años de contacto con periodos de silencio, ¿los motivos? Realmente no vienen a cuento mencionar, no me gusta mirar atrás, me gusta ver el presente teniendo el pasado en cuenta pero sin recrearme en él, pues como dice el adagio: "el agua pasada, no mueve molino"
Ahora con nuevos retos como es mi contacto con mis seguidores en twitter, esta red social que he descubierto hace poquito tiempo pero que me llena. (Hoy leia un tuit que venia a decir que quien criticaba esta red social es que  no la conocía o no la manejaba correctamente, y estoy completamente deacuerdo con esta afirmación). Y con los mismo de siempre, expresar, compartir, reflexionar o simplemente, opinar de aquello que se presenta en mi vida.
Espero seguir estando en contacto con todos vosotros, aquellas anónimas personas que estáis al otro lado y que tenéis la paciencia de leer mis post. Simplemente daros las gracias por ello. Si miráis mi twitter veréis un tuis que dirige hacia un blog donde se hace un elogio de la gratitud. Realmente imperdible, hay que leerlo despacito.
Y hasta aquí esta breve composición con la simple excusa de mis 6 años en blogger.
Saludos a todos.
PD. Iba a transcribir mi primer post en el blog, mejor mañana y lo adorno un poquito con alguna imagen.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks! Muchas gracias, realmente me hace ilusión cumplir estos 6 añitos en Blogger, lo que empezó como una curiosidad, se ha convertido en algo personal mío.
      Nuevamente gracias por las felicidades!

      Eliminar
  2. Pues a soplar las velitas y a cumplir muchos maaaaasss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y eso espero, cumplir muchos más aumentando mis aportaciones y vuestros comentarios. Nuevamente, Gracias.

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ