ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

20 de julio de 2012

La primera en la frente

Tomando el café leo la noticia de la web de RTVE (rtve.es/noticias/20120720 ) que la Comunidad Valenciana ha pedido ayuda al Gobierno Central y aclaran que no es un rescate sino una ayuda financiera al FLA (Fondo de Liquidez Autonómica). Y me llevo las manos a la cabeza, una comunidad que se suponía de las mejores dentro de España, o eso no han hecho creer, está al borde del colapso financiero. ¿Cuántas más tienen que llegar? ¿Estamos al borde de dicho colapso autonómico? Mucho me temo que así es, hemos malgastado, derrochado, gastado a manos llenas el dinero y ahora no hay liquidez en las cajas. Creo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades durante mucho tiempo y ahora viene el llanto y el crujir de dientes (perdón por el símil apocalíptico).
Creo honestamente que sobran instituciones y las autonómicas son las primeras en mi lista a desaparecer y conste que no soy de suprimirlas, estoy diciendo que sobran instituciones, con todo lo que conlleva eso.
Hagamos un reajuste y un reparto equitativo de todo y que los que se han enriquecido a costa de estas instituciones pues...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ