ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

30 de abril de 2010

Una nueva página deportiva

Aquí dejo una página para ver deportes en Internet, para olvidarnos de rojadirecta.com que la mayoría de las veces se colgaba o estaba tan saturada que era imposible ver un partido en condiciones. Esta página se llama From Sport - Watch live sports online. Creo que es una buena opción, además es muy fácil, entras y buscas el evento deportivo que quieras ver, pinchas en él y listo. Dejo esta captura de pantalla.

28 de abril de 2010

Llegó el momento de la verdad!

Ha llegado en momento de la verdad, el Barcelona se juega esta noche el billete para la final de la Champions en el Bernabéu ante el Inter de Milán. Los azulgrana necesitan remontar el 3-1 del partido de ida. Estas son las alineaciones, recogidas de Marca, previstas, aun sin confirmar tanto por Guardiola como por Mourinho.

27 de abril de 2010

Un nuevo navegador

Os presento un nuevo navegador, el Google Chrome, tiene un diseño similar al Firefox de Mozilla, pero tiene la ventaja que no muestra pop-ups con informaciones y publicidades que tanto molestan, yo lo utilizo para ver pelis a través de la página divxonline y dentro de ella para ver series o capítulos atrasados de mis series favoritas, es de lo mejor que hay. A continuación os muestro un pequeño vídeo de youtube donde explica su funcionalidad y en el enlace de su nombre, el sitio para descargároslo.
Un saludo.

Los Pre-paraos desde el "gallinero"

Una visión más subjetiva de la actuación de la chirigota "Los pre-paraos" en el pasado Carnaval de Cádiz, os ofrezco el popurrit grabado desde el gallinero del Gran Teatro Falla de Cádiz.

21 de abril de 2010

Nuevo Antivirus

Saludos a todos.
He instalado en mi portátil el antivirus Avast, es muy buen antivirus, gratuito, se actualiza facilmente y no me consume recursos en exceso ni molesta con mensajes, creo que es un magnífico antivirus, lo necesitaba porque no tenía una protección debido a que no podía costearme la renovación del Norton. Os dejo esta imagen con el enlace a la página de Softonic donde podéis descargároslo.

19 de abril de 2010

Vídeo del Carnaval de Cádiz 2010

Para demostrar que el programa del post anterior funciona, aquí tenéis la prueba. Me descargué en tres partes este vídeo de la actuación de la chirigota "Los Pre-paraos" compuesta por famosos y que ha "triunfado" en el concurso de agrupaciones del carnaval gaditano, es decir, ha tenido el favor del público aunque no pasaran a la gran final del Teatro Falla, pero realmente es buenísima. Aquí os dejo la prueba de ello, es el primer pase en preliminares, ya apuntaban..... Ah! Buscaré las actuaciones de cuartos y de semifinales.



18 de abril de 2010

Programa para unir vídeos facilmente

He instalado un buen programa para unir partes de vídeo en un solo archivo unido, es una herramienta muy útil, el programa se llama Boilsoft Video Joiner;es muy muy fácil de usar, la interfaz es muy intuitiva, pincháis en Add Files y después en Merge y listo, escribir donde queréis tener el video resultante y listo, tal y como se muestra en la siguiente captura:
Se explica todo muy bien en la página Taringa! y ahí viene el enlace para descargaros el programa, funciona mejor el segundo enlace, lo copio aquí también:

w17.easy-share.com/1701607415.html

Copias en vuestro navegador y listo, a descargarlo.
Saludos.

14 de abril de 2010

Nuevo reproductor de música

Buenas!! Ahí pongo un nuevo reproductor de música, ( y van......) espero que éste sea el definitivo. También es fácil su uso y su puesta en el blog (para torpes como yo viene de perlas.... Se llama Actionext y en su página viene explicado perfecta y sencillamente su puesta a punto; buscas las canciones en el buecador arriba de la página, eliges el tipo de reproductor que mejor se adapte y lista, creas la lista y a colocarla en tu blog copiando el código que aparece.Un saludo.

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ