ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

23 de junio de 2007

Quiero


Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo, que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día y que creas que tus anhelos serán una realidad.
Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual, que veas tu presente como un regalo y que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños, porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.

Desconozco el autor

Tú eres mi destino

Amanece un nuevo día
y yo sigo pensando en ti vida mía
por tu hermosura angelical
me recuerdas la brisa primaveral.
Ahora vida mía
desde le instante en que te conocí
mi vida se tornó a un nuevo rumbo,
un rumbo sin limitaciones,
un rumbo lleno de felicidad,
un rumbo hecho por nosotros.
No se que tienes de especial,
sólo se que fuiste creado para mí, y yo para ti,
como suspiro al atardecer
veo mi amor por ti crecer
tornado de llama ardiente.
Tú por la vida vas disfrutando
y yo aquí esperándote.
Hoy me pregunto ¿donde estarás vida mía?
Ven a mí que mi corazón llora tu lejanía,
ven a mí que te espero con la esperanza
de verte a mi lado algún día...

Desconozco el autor

19 de junio de 2007

Pensamientos

Hacía ya unos días que tenía el blog un poco desatendido, por lo menos en el capitulo de escribir, porque en temas de diseño sigo buscando, pensando y bullendo en mi mente como mejorarlo, hacerlo mas atractivo, reflejar en él mi pensamiento, mi sentimiento (creo que esto último me sale solo). He puesto una melodía arriba a la derecha, en la sidebar que refleja lo que siento, es nuestra canción (¿a qué si cariño?)
Y voy caminando con mis otros blogs, el expuesto sobre Les Luthiers donde tengo colgados unos videos de ellos, de sus actuaciones y un calendario donde se puede ver donde van a actuar proximamente, (enhorabuena al levante español porque en octubre pisaran esa tierra, yo ya tengo las entradas para verlos en Valencia). Y otro blog que estoy preparando que espero que pronto vea la luz donde pondré mis creaciones en PSP (Paint shop Pro, un programa de diseño parecido al Photoshop).

2 de junio de 2007

Se necesitan locos

Nos hacen falta locos, de aquellos que se comprometen a fondo, de aquellos que se olvidan de sí mismos, de aquellos que saben amar con obras y no con palabras, de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin. Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados, personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro, desconocido y cada día más profundo de la pobreza; aquellos que saben aceptar la masa anónima, sin deseo de utilizarla como escabel; aquellos que no utilizan para su servicio al prójimo. Nos hacen falta locos, locos en el presente, enamorados de una forma de vida sencilla, liberadores del pobre, amantes de la paz, libres de compromisos, decididos a no hacer nunca traición, despreciando su propia comodidad, o su vida, plenamente decididos por la abnegación, capaces de aceptar toda clase de tareas, de partir dondequiera que sea por disciplina, al mismo tiempo libres y obedientes, espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes.
Desconozco el autor

1 de junio de 2007

La Felicidad

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestros corazones al hacer nuestro trabajo con alegría. La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar.
Desconozco el autor

La Esperanza

No soy optimista, porque no estoy seguro de que todo saldrá bien. Tampoco soy pesimista, porque no estoy seguro de que todo va a salir mal. Simplemente, conservo la esperanza en mi corazón.
La esperanza es la sensación de que la vida y el trabajo tienen una razón de ser. Y esa esperanza la tenemos o no la tenemos, cualquiera que sea el estado del mundo que nos rodee. Una vida sin esperanza es una vida vacía, tediosa e inútil. No consigo imaginarme luchando por algo sin que aliente en mi la esperanza. Es un don tan precioso como la vida misma.
Desconozco el autor

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ