ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

2 de diciembre de 2007

Un lavado de cara

Después de mucho trastear en la plantilla, por fin he podido poner el header (la cabecera) en condiciones, tenía la imagen centrada pero me sobresalía parte del propio header de la plantilla por los laterales y como el main o cuerpo es blanco y la sidebar gris, hacía un efecto un poco feo, en definitiva que no estaba contento y por fin he logrado igualar imagen con fondo de la cabecera.
Después he decidido también darle un pequeño lavado de cara, cambiar el color del menú principal, cambiar el icono de los widgets de la sidebar y suprimir e footer o pie del blog de la plantilla tic tac, que es la que estoy usando. Creo que me ha quedado bastante bien, es como si dijéramos, año nuevo, vida nueva y aspecto del blog, obviamente nuevo.
Ahh se me olvidaba, también he colocado un traductor del blog, lo he copiado de Rosa, de su magnifica página "El escaparate de Rosa", siempre al César lo que es del César.....
Saludos y espero que os guste el nuevo aspecto de mi "rinconcito".

6 comentarios:

  1. Cariño,te a quedado muy bonito me encanta,deverdad eres un genio, te propones algo y al final zas!!! lo haces, jajaja eso si comiando alguna cosilla,jajaja copion, pero te a quedado muy bien mi vida.
    un beso tú gordi

    ResponderEliminar
  2. Julio, te conteste en el foro pero vengo aqui, veamos te dire algo sobre tu plantilla si me admites la opinion.

    Primero, se ve mal en FIREFOX sabes que casi todos los de blogger al menos, usamos este navegador, no IE aunque en mi caso, tengo los dos, que tambien se puede, no obstante apenas uso IE a no ser porque hay problemas en Firefox como ultimamente.
    Te lo cuento mas bien porque aunque tu foto del header sobresalia, pronto volverá a estar bien en Firefox si te fijas en Rosa del escaparate le pasa lo mismo se le sale la foto. Eso pasa si la imagen está puesta por IMAGEN en plantilla normal, si esta instalada desde la plantilla entre el código del CSS no pasa.Asi que pasate por Firefox si lo tienes, y sino te recomiendo que lo instales es gratis, no ocupa mucho y suele ser mas rapido excepto en temporadas cada dos meses quince dias que va como IE.

    Bueno esta es una, la SEGUNDA.

    Para Cambiar una plantilla lo mejor es crearte otro blog de PRUEBAS en blogger un segundo blog, en PERMISOS lo haces privado para que no se vea nada.

    Y vas cambiando la plantilla sin hacer daño a este blog, una vez que te guste todos los cambios, y veas que funcione bien, la copias y pegas, en este blog, no sin antes haber hecho una copia de seguridad de esta plantilla y los artilugios que tienes en la sidebar, en WORD por ejemplo, si pasa algo la vuelves a poner y listo nunca pasa nada.

    Te lo pasaras muy bien haciendo la plantilla como realmente te gusta.

    Coges un blog el que sea de ayuda puede ser el de Rosa, Gema, Cesar, el que quieras y en tu blog de PRUEBAS vas haciendo post por post lo que ellos van haciendo, de tal forma, que tu en vista previa ves los cambios y guardas y asi poco a poco, te iras haciendo un experto, te divertiras mucho, yo lo hago.

    Todo esto te lo digo porque me preguntaste si los cambios se irian de la plantilla, SI, se irán, por eso si lo haces en un blog de PRUEBAS como hacemos todos, no te pasara nada y aprenderas, vas diseñando o copiando la que realmente quieres, pones trucos de Rosa o compañia y vas viendo si te gusta y asi...Anda que no es diver!!. Bueno que me enrolle mucho, Buena suerte si quieres algo siempre a tu disposicion.

    Un besote y feliz dia amigo a tu lado

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda por tus palabras, la verdad que tengo hecho el blog en firefox, llevo tiempo usándolo porque el Explorer no me funciona nada, la verdad es que tengo que ponerme a ello pero tengo tan poco tiempo libre que me da un poco de pereza ponerme a hacerme una plantilla a mi gusto, pero lo intentaré, en algún momento me pondré a ello.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Julio

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en mi blog hago un guachifondi en el agramenagüer y me sale un jandepora que ajusto con el candepeich.
    Jejeje es que soy novato y no me entero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo veo la cabecera perfectamente encajada, igual que en mi propio blog y también uso Firefox...

    ResponderEliminar
  6. Saludos Rosa, gracias por la visita y por el comentario.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ