ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

11 de diciembre de 2007

Predicar con el ejemplo

Quiero hacer una crítica constructiva a todos los blogs y en especial a aquellos que tenemos el enlace al movimiento CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS) y por añadidura contra las faltas de ortografía en los blogs.
No sabría que palabra usar y por eso no digo ninguna, pero me parece "feo" que tengamos ese enlace en nuestro blog y que cometamos faltas de ortografía al escribir un post y además faltas de bulto, porque olvidarse de una tilde, bueno es falta pero quizá sea menos grave, pero cometer errores de bulto creo que es intolerable para alguien que escribimos para que el público lo lea. No estamos haciendo lo correcto creo yo, pongamos un poco de empeño, los pc's tienen corrector ortográfico, usémoslo y ayudemos a escribir mejor en esta nuestra lengua, la de Cervantes y la de tantos otros grandísimos escritores. Ah y que nadie se de por aludido u ofendido que es sólo una crítica constructiva.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ