ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

19 de junio de 2007

Pensamientos

Hacía ya unos días que tenía el blog un poco desatendido, por lo menos en el capitulo de escribir, porque en temas de diseño sigo buscando, pensando y bullendo en mi mente como mejorarlo, hacerlo mas atractivo, reflejar en él mi pensamiento, mi sentimiento (creo que esto último me sale solo). He puesto una melodía arriba a la derecha, en la sidebar que refleja lo que siento, es nuestra canción (¿a qué si cariño?)
Y voy caminando con mis otros blogs, el expuesto sobre Les Luthiers donde tengo colgados unos videos de ellos, de sus actuaciones y un calendario donde se puede ver donde van a actuar proximamente, (enhorabuena al levante español porque en octubre pisaran esa tierra, yo ya tengo las entradas para verlos en Valencia). Y otro blog que estoy preparando que espero que pronto vea la luz donde pondré mis creaciones en PSP (Paint shop Pro, un programa de diseño parecido al Photoshop).

1 comentario:

  1. HOLA: AMOR MÍO SÍ, ES NUESTRA CANCIÓN Y QUE
    REFLEJA LO QUE SENTIMOS AMBOS;
    SÍ YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA IR A VER A LES LUTHIERS, JAJAJJAJAJA ¡!¡LAS TENGO YO!!!.
    JULIO MI AMOR, TE QUIERO Y SIGUE ASÍ ME ENCANTA LAS COSAS TAN LINDAS QUE HACES Y QUE ME HACES “HACIAS” CON EL PSP Y DARTE LAS GRACIAS POR ENSEÑARME A HACER COSITAS COMO LAS QUE HACES TÚ, AUNQUE A UN NO ME SALGAN BIEN POR SER “UNA MARY BULLAS”NERVIOSA Y QUERER IR MAS RAPIDA O POR DELANTE DE LOS PASOS A SEGUIR,
    PERO EN EL FONDO (TENGO ENVIDA SANA)POR APRENDER MAS RAPIDO, PARA HACER COSITA BONITA COMO TÚ.
    DAR TAMBIÉN LAS GRACIAS A ESA MUCHA GENTE EN LOS GRUPOS CON SUS TUTORIALES ME ENSEÑAN A APRENDER QUE DETRÁS DEL UNO VA EL DOS, Y COMO NO TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS TUTORIALES DE LOS BLOGS QUE TAMBIÉN ME ESTAN ENSEÑANDO A APASIONARME POR LOS BLOGS.
    CARIÑITO QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE ESTAR A TÚ LADO .
    BESITOS DE TÚ

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ