ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

24 de mayo de 2007

El perdón

Qué fácil es hablar de perdón, pero que difícil es darlo. Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados. ¿Pero qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño? Algunas veces deseamos castigar a dicha persona, pero quienes salimos más castigados somos nosotros mismos y para liberarnos es necesario renunciar a esos sentimientos dolorosos que no son nuestros, sino que son de quien nos hizo daño, y hay que dejarlos ir. Cuando sucede esto, me pregunto: ¿qué hubiera yo hecho en lugar de la otra persona que me hizo daño, si yo hubiera estado en la misma situación y circunstancias? Casi siempre concluyo que en ese momento, lo que hizo esa persona fue la mejor opción para él, aunque no para mí y lo que la otra persona hizo fue sólo protegerse; no fue su intención hacerme daño.
¿Acaso no hice sentir yo alguna vez a otra persona de la misma manera? ¿O he pensado que mis sentimientos valen más que los de la otra persona? Y de ahí viene la siguiente reflexión:
Me siento herido, pero eso no significa que la otra persona sea mala o en verdad quiera hacerme daño. Simplemente la otra persona no conoce toda mi vida ni mi pasado; igualmente yo no conozco el suyo, y no sabe lo que traigo guardado en mi historia personal.
El perdón no se pide, se da ...Y la razón más importante para darlo es que me libero de una gran carga.
¿Qué prefieres? ¿Ser feliz o tener la razón?

DESCONOZCO EL AUTOR

2 comentarios:

  1. Soy una mujer

    Soy una Mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuesta
    aceptando su propia realidad y se resiste a la desesperación de la
    incomprensión del mundo.

    Solo soy así, una mujer, cuya pasión incontrolada me lleva
    a lugares invisibles para las mentes comunes,
    que segura de su alma se lanza al vacío de una vida,
    que le atrapa con la intensidad
    de sus contadas horas.

    Solo soy así, una mujer creadora de sueños,
    pues imagino mundos diferentes,
    en lo que soy, y en lo que no soy.

    Sé que soy una mujer imperfecta,
    cuya fé es su fuerza
    para entender el mundo ausente,
    aquella que conociéndose a si misma,
    en los momentos de infortunio comprende su esencia.

    Solo soy así, una mujer que ama con entrega,
    con fuerza incontrolable,
    sin la reserva de la duda,
    y con el alma desnuda,
    aquella que siente la magia de los deseos,
    la que se alimenta del sueño de Dios,
    que encuentra inspiración en todo momento,
    y que cuando siente dolor,
    indiferente se encierra en su caparazón.

    Soy así, una mujer que cae, que se levanta con
    coraje,que no teme al mundo, que desconoce, que ansia,
    que sufre, que se apasiona, que se avergüenza,
    que reconoce, que huye, que se aleja,
    que no tiene nada, que solo se tiene a si misma y a su amor ahora en esta nueva fase de su vida y tienes ganas de vivir ,con sus miedos

    soy así tal y como soy yo, yo misma con todo mi amor

    PD:no es mia ,yo la he modificado un pelin ,pero me identifico mucho con ella .

    ResponderEliminar
  2. Eres una Mujer, así con mayúsculas, como persona y como mujer de la que estoy enamorado completamente porque me has dado VIDA y me has hecho entender muchas cosas y que sobre todo me ha dado AMOR con esa pasión, desbocada a veces, pero que tanto necesitaba....
    Confiemos el uno en el otro y todo lo demás vendrá dado por si sólo.

    Te amooo!!

    Julio

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ